Emisora de radio educativa del CRA Entre Canales de Holguera

Mi Tierra, Extremadura

Nuestras raíces, nuestro patrimonio.

Alumnado participante: Alumn@s de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria de Holguera (Thiago, Adriana, Jade, Rosa, Marina, Cayetana, Davinia, Alejandra y Macarena).

Profesorado participante: Jesús Marín y Marina González

Descripción del programa: Con motivo de la Semana de Extremadura en la escuela (26 de febrero al 1 de marzo), en el cole se realizaron una serie de actividades, en conjunto, y por grupos, como recopilar palabras propias de nuestra tierra, descubrir e investigar sobre diferentes municipios y ciudades (desde lo más cercano hasta las más importantes), realizamos juegos y actividades para conocer la historia de nuestra tierra, sus símbolos, etc.

Los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria del CRA “Entre Canales” de Holguera, tras la investigación y llenos de ganas de contar el trabajo llevado a cabo, han realizado este gran programa de radio para dar a conocer nuestra tierra a toda la comunidad educativa.

Esperamos que os guste y disfrutéis con él, recordando palabras de nuestra tierra y recorriendo parte de su territorio.

¡¡¡ «Amos acho», a disfrutar !!!

Duración:10,00 min. Género: CELEBRACIÓN PEDAGÓGICA

Edición: Jesús Marín y Marina González