Emisora de radio educativa del IES Campos de San Roque de Valverde de Leganés

ECOPALABRAS (SAGA AUDIOVISUAL BONUS TRACK): «Compost»

Bienvenidos a la saga audiovisual elaborada por el alumnado de Atención Educativa de 3º ESO.

Este nuevo espacio está destinado a la difusión de vocabulario sostenible con el Planeta. Mensualmente, daremos a conocer un nuevo término, o como lo hemos denominado en clase, una nueva ecopalabra.

Cartel de diseño propio con Canva.

En el programa de hoy y, como bonus track, Alba Reyes, alumna de 3º ESO Diversificación, nos explica en qué consiste el Compost, término muy vinculado al proyecto realizado en el Centro, dentro de la materia de Cultura Científica, denominado «Transformemos al monstruo del Guadiana poniéndolo a nuestros pies: hormigones, suelo y habas serán nuestros aliados«.

Control y realización: Marta Coronado Mansilla.

Guión y locución: Alba Reyes Salazar.

Edición musical: libre de derechos de autor, editada por Marta Coronado Mansilla.