Entrevistamos a  Elena y Esperanza, dos de las personas que forman  AEMDI (Asociación Extremeña de Mujeres con Discapacidad). En el postcad podéis escuchar cuál es la misión y la visión de esta entidad extremeña que promueve la participación de la mujer con discapacidad en nuestra Comunidad Autónoma, también los proyectos que tienen en el horizonte y como esta red de mujeres poco a poco va creciendo en nuestra región. En la entrevista el alumnado de Primer Curso de Integración Social diseña pregunta para conocer cómo es la entidad, cuáles son sus proyectos y cómo se fomenta la participación de este colectivo además reflexionan con ellas sobre las barreras que encuentran estas mujeres a la hora de poder encontrar un empleo y cómo se enfrentan a ellas. No os la perdáis!!!

Profesoras y alumnado participante

La actividad ha sido coordinada por las profesoras Julia Gonzalo González y María José Galán Gamonales, de los módulos de Contexto de la Intervención Social e Inserción Sociolaboral.

El alumnado participante: Natalia Araujo Cortijo, Marta Gómez Aunión, Sara González Sánchez, María Lozano Bote, Alba Osuna López, Alejandra Pulido Rentero, Irene Ortiz Márquez, Emily Rodríguez Trujillo y Jorge Salinas Rojas.

Montaje Técnico

María José Galán Gamonales y Julia Gonzalo Gonzalez

Duración: 23,16 minutos

AEDMI Visibilizando al colectivo de mujeres con discapacidad