La Familia de Formación Profesional de Servicios a la Comunidad ha tenido el gusto de recibir en nuestro Instituto la visita del alumnado del Taller Específico de «Limpieza y Trabajo Doméstico» del C.E.E. PROA.

Hemos pasado una jornada que nos ha proporcionado una experiencia verdaderamente positiva, conocernos nos ha servido para entender que las actividades conjuntas nos enriquecen muchísimo en el aprendizaje, en ser mejores personas y futuros profesionales.

Hemos realizado diversas dinámicas grupales y compartido el tiempo de recreo, luego hemos pasado por nuestra radio para grabar la siguiente entrevista.

!!!Esperamos que os guste !!!!

TÍTULO DEL PROGRAMA: UN DÍA MUY SSC

Alumnos participantes: Nuria, Carlos, Estela y Naiara de 2º del IES Al-Qázeres y Victoria, Ana, Yosune, Elena y Duay del CEE PROA.
Profesora participante y materia que imparte:
María Carmen Carpintero Cordero, Módulo: Apoyo a la Comunicación.
Descripción del programa:
Entrevista realizada por el alumnado, donde dan información sobre la Formación Básica Especial que se imparte en el C.E.E. PROA.
Duración:
5:39 m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

UN DÍA MUY SSC
Etiquetado en: