En está ocasión el alumnado de 1º de Integración Social y el alumnado del Aula Hospitalaria han investigado junto a nuestro querido Inspector Drilo y a Chus (maestra del Aula Hospitalaria) un nuevo caso titulados: «¿Qué la ocurre a Quinto Rat».

¿Estás preparado para descubrir la emoción?

Escucha nuestro programa y saldrás de dudas

CASO: ¿QUÉ LE OCURRE A QUINTO RAT?

Título: ¿QUÉ LE OCURRE A QUINTO RAT?
Alumnos participantes: Lidia de Sousa Luis, Rosa González Camacho y Raquel Mena Mateos de 1º de Grado Superior de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Soledad Sagrado García y Ana Amigo Navarro profesoras de 1º de Integración Social.
Descripción del programa: Junto alos niños del Aula Hospitalaria y su maestra Mª Jesús María Jesús Puerto Rodríguez, leemos e investigamos los casos de un investigador muy peculiar «El inspector Drilo».
Duración: 4:39 m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

Después de descubrir el primer caso, nuestro amigos decidieron ver uno más. Tendrían que descubrir una nueva emoción. En concreto desvelarán los motivos por los que una osita muy feliz comienza a comportarse de una forma muy extraña y diferente.

¿Quieres ayudarles?

¡¡¡Anímate!!!

CASO: EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE OSALÚ

Título: EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE OSALÚ
Duración: 6:29 m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

URIEL, INÉS Y ALEJANDRO CONOCEN A DRILO
Etiquetado en: