Hola a todos, una vez más el alumnado de 1º de Integración Social ha visitado el Aula Hospitalaria. Hoy para nosotros ha sido un día especialmente tierno. Malak y Leo con tan sólo 4 años de edad nos han hecho reír y disfrutar un montón. Si los escuchas, te lo pasarás igual de bien que nosotros, ya que, estos dos niños tan especiales serán capaces de traspasar las ondas de nuestra radio y llegar a tu corazón.

¡¡¡No dudes en escucharnos!!!

Los casos que hemos investigado son:

“La sonrisa de Ani Ardi” y “Las goteras de la calle Kiriko”.

CASO: “LA SONRISA DE ANI ARDI”

Título: LA SONRISA DE ANI ARDI

Alumnos participantes: Alumnado de 1º de Grado Superior de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Soledad Sagrado García y Ana Amigo Navarro profesoras de 1º de Integración Social.

Descripción del programa: Junto a los niños del Aula Hospitalaria y su maestra Mª Jesús María Jesús Puerto Rodríguez, leemos e investigamos los casos de un investigador muy peculiar «El inspector Drilo».

Duración: 6:11m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

CASO: LAS GOTERAS DE LA CALLE KIRICO

TÍTULO: LAS GOTERAS DE LA CALLE KIRICO

Alumnos participantes: Alumnado de 1º de Grado Superior de Integración Social.

Duración: 6:02m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

DRILO, MALAK Y LEO INVESTIGAN UN NUEVO CASO