En está ocasión el alumnado de 1º de Integración Social y el alumnado del Aula Hospitalaria han investigado junto a nuestro querido Inspector Drilo y a Chus (maestra del Aula Hospitalaria) un nuevo caso titulado: “Una pinza para la nariz de Foxi”.

¿Estás preparado para descubrir la emoción?

Escucha nuestro programa y saldrás de dudas

Después de descubrir el primer caso, Drilo y sus ayudantes se relajaron jugando un poquito al futbolín.

CASO: UNA PINZA PARA LA NARIZ DE FOXY

Título: UNA PINZA PARA LA NARIZ DE FOXY

Alumnos participantes: Lidia de Sousa Luis, Rosa González Camacho y Manuel Froriano de 1º de Grado Superior de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Soledad Sagrado García y Ana Amigo Navarro profesoras de 1º de Integración Social.

Descripción del programa: Junto a los niños del Aula Hospitalaria y su maestra Mª Jesús María Jesús Puerto Rodríguez, leemos e investigamos los casos de un investigador muy peculiar «El inspector Drilo».

Duración: 5:42 m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

INVESTIGAMOS NUEVOS CASOS EN HOPITALÍN