Hoy es el último día de este curso que nuestro querido Inspector Drilo visita el Aula Hospitalaria.

Eso no quiere decir que el próximo curso nos haga otras visitas y le ayudemos a descubrir nuevos casos.

En está ocasión el alumnado de 1º de Integración Social y el alumnado del Aula Hospitalaria han investigado junto a nuestro querido Inspector Drilo y a Chus (maestra del Aula Hospitalaria) un nuevo caso titulado: “El diario de BelaOve”.

¿Estás preparado para descubrir la emoción?

Escucha nuestro programa y saldrás de dudas

CASO:  “EL DIARIO DE BelaOve”

Título: “EL DIARIO DE BelaOve”

Alumnos participantes: Raquel Alumna en prácticas del Master de Formación del Profesorado, Adrián Ortiz Avís, Claudia González Méndez y Ariadna Seco Núñez de 1º de Grado Superior de Integración Social.
Profesor participante y materia que imparte: Soledad Sagrado García y Ana Amigo Navarro profesoras de 1º de Integración Social.

Descripción del programa: Junto a los niños del Aula Hospitalaria y su maestra Mª Jesús María Jesús Puerto Rodríguez, leemos e investigamos los casos de un investigador muy peculiar «El inspector Drilo».

Duración: 8:39m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

MIGUEL, PEDRO Y ADRIÁN: DETECTIVES POR UN DÍA
Etiquetado en: