La mañana del 24 de febrero de 2022 todos los medios de comunicación se hicieron eco de la invasión rusa de su país vecino. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó a sus tropas bombardear e invadir Ucrania en lo que supone la primera gran agresión de este tipo en Europa desde el desenlace de la Segunda Guerra Mundial en 1945 y el fin de la dictadura de los nazis en Alemania.

Hemos trabajado en equipo y hemos conseguido unir nuestras voces por la paz.

Actividad coordinada por Marina Hurtado y Mª José Díaz Vidarte.

Título: CARTA A V. PUTIN: ¡¡VOCES POR LA PAZ!!

Alumnos participantes:  Alumnado de 3º de ESO.
Profesor participante y materia que imparte: Marina Hurtado y Mª José Díaz Vidarte del Departamento de Inglés.
Descripción del programa: El alumnado de 3º de ESO ha escrito y leido una carta conjutna pidiendo el cese inmediato de la Guerra al Presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Duración: 11:14 min Género: Informativo Técnicos: Marina Hurtado.

CARTA A V. PUTIN: ¡¡VOCES POR LA PAZ!!
Etiquetado en: