¿Quieres ver océanos más limpios? ¿O un futuro donde las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres? ¿Quieres que se logre la igualdad racial?.

Nuestro alumnado de 1º a 4º de ESO British ha ido aceptando a lo largo del presente curso académico una serie de retos, en total cinco, relacionados con algunos de los ODS (objetivos de desarrollo sostenible).

El alumnado participante en este podcast, ha aceptado ser parte de las ¡VOCES PARA EL CAMBIO!

Entre nuestro alumnado tenemos activistas por el clima, activistas de igualdad de género o alumnos y alumnas que solo quieren ver un cambio real en el mundo que les rodea. Aquí están sus voces. Voces para el cambio, en apoyo de los objetivos globales de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

Actividad coordinada por Marina Hurtado

Título: ¿QUÉ CAMBIOS QUIERES VER TÚ EN EL MUNDO?

Alumnos participantes:  Alumnado de 1º a 4º British
Profesor participante y materia que imparte: Marina Hurtado del Departamento de Inglés.
Descripción del programa: Voces para el cambio, en apoyo de los objetivos globales de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.
Duración: 21:38 min Género: Informativo Técnicos: Marina Hurtado.

¿QUÉ CAMBIOS QUIERES VER TÚ EN EL MUNDO?
Etiquetado en: