THANKS TO ALL THE TEACHERS OF THE IES AL-QÁZERES

Our students show gratitude to their teachers. We, as a team, wish every committed teacher that every day will be a great day!

La presente sección, coordinada por Marina Hurtado, es el resultado de un maravilloso trabajo realizado por el alumnado de 1º a 4º de ESO de British.

Los alumnos y las alumnas son un reflejo de la pasión de su profesor o profesora. Durante las próximas semanas iremos subiendo una serie de podcasts donde el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO de British han querido reconcer el trabajo de sus docentes preferidos.

¡No dudéis en escucharlos!

Alumnos participantes:  El alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO British.
Profesor participante y materia que imparte: Marina Hurtado del Departamento de Inglés.
Descripción del programa:  Nuestros alumnos y alumnas agradecen el trabajo de sus profes preferidos.
Duración: 4:18 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
An abstract illustration of a thank you note to teachers
Duración: 4:06 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
Duración: 6:53 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
Duración: 4:20 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
EVERY DAY IS TEACHER’S DAY.
Etiquetado en: