El pasaso 19 de febreo, el ecritor Gonzalo Moure nos visitó. Dicha visita ha sido organizada por el Departamento de Lengua. Durante el curso pasado los alumnos de 2º ESO A, colaboraron en un proyecto solidario llamado «Bubisher». Dicho proyecto tiene como fin cronstruir bibliotecas y mandar bibliobuses a los campamentos saharauis. La colaboración de dicho alumnado consistió en explicar qué es y para qué va destinado el «Proyecto Bubisher» y recaudar fondos para regalar a la Biblioteca de nuestro instituto 15 ejemplares del libro: El niño de luz de plata, obra escrita por niños del campamento saharaui de Smara, bajo la supervisión de Gonzalo Moure.

Los alumnos de 1º ESO asistieron al encuentro con el escritor y decidieron realizarle la siguiente entrevista. ¿Quieres escucharla?

El escritor Gonzalo Moure nos visita