¡EL RECREO A DEBATE!: 1X01 «¿los influencers son un modelo positivo de autoestima para los adolescentes?»

Presentamos un nuevo programa a la parrilla de nuestra emisora @frutosenlaonda, ¡EL RECREO A DEBATE!, en él nuestros alumnso de Educación para la ciudadanía de 2º ESO se convertirán en reporteros y llevarán los debates que trabajen en clase al recreo, proponiendo a toda la comunidad educativa participar en encuestas sobre diferentes temas de actualidad.

Alumnas de 2º ESO D (María, Sheila y Claudia) encuestando a alumnas de 1º bachillerato: Andrea y Pilar
Acreditación de los alumnos reporteros

¡Estad atentos! pues en cualquier momento del recreo os pueden asaltar para conocer vuestra opinión sobre cualquier tema. Los reconocereis por su identificación de prensa VIP.