Emisora de radio educativa del IES Jálama

Nuestras experiencia en la Formación en Centros de Trabajo

En el programa de hoy nos acompañan nuestros queridísimos alumnos y alumnas de 1º y 2º del Grado Básico de Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Se encuentran en su Formación en Centros de Trabajo y han venido a contarnos cómo está siendo su experiencia y qué tareas son las que están realizando. Son Guillermo y Zaira de 1º y María, Henar e Ismael de 2º del Grado Básico.

Además hemos querido leer en el aula el cuento «La escoba y el recogedor» un cuento con el que hemos querido poner en relieve, el valor de los cuidados y de las tareas que realizan nuestros chicos y chicas en materia de limpieza.

No te pierdas su entrevistas!

Alumnos/as participantes: de 1º y 2 de Grado Básico de Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios

Profesor/a participante y materia que imparte: Ana Isabel Castaño Portillo y Sheila del Valle Vaca Matamoros, profesora de Servicios a la Comunidad de los Módulos de Seguridad en el Ámbito doméstico y Limpieza con máquinas.

Descripción del programa: Entrevista al alumnado: Ismael, María, Henar, Zaira y Guillermo.

Duración: 9:46 minutos