Emisora de radio educativa del CIFP Nº1 Escuela Superior de hostelería y agroturismo de Extremadura, de Mérida

Seguridad Alimentaria.

¿Son seguros los alimentos que comemos?

Hoy los alumnos de primer curso de Dirección de Servicios representados por Antonio Manuel, Patricia, Jesus , Juan Lu y Paco con su Profesora Pilar Casillas y Alberto Bravo nos hablan de la alimentación segura en la cadena alimentaria. Un viaje desde la granja a la mesa.
En muchos países, existen agencias gubernamentales y regulaciones que supervisan y regulan la seguridad alimentaria. Estas agencias establecen estándares para la producción, procesamiento, almacenamiento y distribución de alimentos. Además, las empresas alimentarias suelen seguir prácticas de seguridad alimentaria estrictas para garantizar la calidad y seguridad de sus productos.