Emisora de radio educativa del CIFP Nº1 Escuela Superior de hostelería y agroturismo de Extremadura, de Mérida
Arturo Crosby

¿Qué es el agroturismo, y como esta regulado?

Arturo Grosby, orador de prestigio en este campo y autor de varias publicaciones especializadas en el turismo rural. Ofreció a nuestro alumnado del CFGS de Gestión de alojamientos rurales y a los del certificado de profesionalidad de alojamiento rural, su percepción sobre las empresas del sector del Agroturismo a nivel regional, nacional e internacional.

Esta ponencia estuvo enmarcada en la inauguración del II Congreso de Agroturismo celebrado en el Centro referencia nacional de Agroturismo (Eshaex), bajo el auspicio del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El alumnado de Alojamiento rural redactó la preguntas que se le formularon al prestigioso ponente.

Arturo Crosby responde a las preguntas realizadas por el alumnado del CP de Alojamiento rural
Participando en el II congreso de Agroturismo de la Eshaex
Alguna de sus últimas publicaciones
Su último libro publicado