Emisora de radio educativa del CIFP Nº1 Escuela Superior de hostelería y agroturismo de Extremadura, de Mérida

La importancia de la FCT

El final de una etapa

El final del ciclo formativo se acerca y ha llegado uno de los momentos más ansiados e importantes para nuestro alumnado: el inicio de la formación en centros de trabajo. La FCT representa el colofón final mediante el cual los alumnos tienen la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en estos dos cursos del grado superior. ¡Ahora toca demostrar lo aprendido en la vida real!

El alumnado de 2º de Dirección en Servicios de Restauración – Carla, Miguel y Diego- nos ofrece esta entrevista en la que reflexionan sobre su experiencia en la escuela, su idea de proyecto y los establecimientos de prestigio donde van a afrontar esta nueva etapa con toda la ilusión que merece.

Aprovechamos este espacio para desearles lo mejor y recordarles que pueden con todo y que siempre estaremos aquí para apoyarles.