Emisora del COM Tomás Bote Lavado, de Almendralejo

Escucha a nuestros jóvenes intérpretes

Desde el C.O.M. «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo queremos que nos acompañen en este maravilloso programa. Nos adentramos en el maravilloso mundo de la música para que algunos de nuestros alumnos os deleiten con sus maravillosas interpretaciones. Haremos un recorrido por siglos de historia para conocer de cerca algunas de las curiosidades de los compositores más representativos.

Galería de participantes

Alfonso García Murillo
Celia Ziteng Díaz Herrera

ALUMNOS:

Águeda Rebollo Arrabal, Antonio Molino Barrero, Juan Pedro Gragera Martínez, Cristina Sánchez Martínez, Eva Sanabria Olivas, Paula García Cabrera, Álvaro González Pavón, Pablo González Ceballos, María Moreno Morán, Sofía de Maeseneire Moreno, Javier Zambrano Zambrano, Álvaro Moreno Morán, Diego Alonso Garrote, Alba Garrido Dorado, Alicia Garrido López, María Núñez Santos, África Soto Fernández, Adrián Palacios González, Alfonso García Murillo y Celia Ziteng Díaz Herrera.

PROFESORES:

Miguel Ángel Pulido Bermejo, Ana Moríñigo Ramos, Javier González Pereira, Aurora Murillo Zamorano, Inma García Gramuntell, Ana Isabel Garrido Álvarez, Francisco Javier Álvarez Ramos, Jesús María Sánchez Conde, Oscar López Plaza, Nélida López Fernández, Mª dels Dolors Gimeno David, Salvador Vidal Calzada y Lorenzo Alcántara Cáceres.

MONTAJE:

Inma García Gramuntell