Emisora del COM Tomás Bote Lavado, de Almendralejo

Especial de Navidad

Desde nuestro Conservatorio queremos presentaros este programa especial, para comenzar a celebrar estas fiestas con las interpretaciones de nuestr@s alumn@s. ¡ No os lo perdáis!

PARTE 1:

• Colectiva flauta travesera 2º y 3º EE. Profesora Inmaculada García. Pianista acompañante Víctor Núñez.
  • Guitarra 1º EE. Daniel Salinas. Profesor Diego Martín.
  • Colectiva de violoncello 1º y 2º. Profesor Carlos Alfonso Nicolás.
  • Colectiva de trompa 2 EE. Profesora María Gómez.
  • Piano a cuatro manos. Ana Bellido acompañada por Sara González.
  • Violín. María Millán 2º EE. Profesora María Vázquez.
  • Coro 4º EE dirigido por Irene Romero García.
PARTE 1

PARTE 2:

• Piano a cuatro manos. Carla Hernández y Álvaro González. Profesora Sara González.
  • Colectiva de flauta travesera 3º EE. Profesora Inmaculada García.
  • Colectiva de violín 2 EE. Profesora Lola Gimeno.
  • Aula de trombón. Tomás Espino y Pablo Ronquillo. Profesor Javier Mola.
  • Colectiva de metales de Enseñanzas Elementales. Profesor Jesús María Sánchez.
  • Coro de 3º EE dirigido por Susana Diezma. Pianista acompañante Irene García.

PARTE 2
Coro 4º E.E.
Coro 3º E.E.
Emma Amaya y Gema Bautista
Claudia Muñoz, Noa Rebollo y Águeda Rebollo
Carla Hernández y Álvaro González
Colectiva de violín
Ana Bellido
Colectiva de cello
Daniel Salinas
Colectiva de metales
María Álvarez y José Luis Chacón

Pablo Ronquillo y Tomás Espino

María Millán

Alumnado:

Emma Amaya Burguillos, Gema Bautista Soto, María Álvarez Cabrera, José Luís Chacón Chamorro, Sara Flores, Adrián Moreno, José Rivera, Carmen Vera, Aitor Zambrano, Antonio Zapata, Antonio Acedo Gracia, Celia Álvarez Cabrera, María Álvarez Cabrera, Emma Amaya Burguillos, Mateo Rolando Andrades Antúnez, Telma Arroyo Gallardo, Gonzalo Barrena Garay, Clara Becerra González, Kandela Calero Caballero, Natalia Carmona Moreno, Marcos Fernández Cruz, Saúl Fernández Portillo, Laura Gajardo Gutiérrez, Jorge González Acedo, Valeria González Fresno, María Gutiérrez Altamirano, Javier Jociles de la Cruz, Elena León Caraballo, Diego Lloret Rodríguez, Graciela de las Mercedes Macías Mantilla, Iria Mateos Elvira, Lucía Molano Galera, Celia Morán Aceitón, Nora Muñoz Aguilar, Laura Pérez Sánchez, Alonso Ramón Carrasco, Marta Rebollo Sánchez, Nerea Sánchez López, Manuel Sánchez Ventura, Sofía Suárez-Bárcenas Reviriego, María Torrado Sánchez, Berta Vaca Sánchez, Rocío Valdés Caballero, Selma Yanna Salguero, Daniel Salinas, Roberto Beltrán Cerezo, Carmen Caballero Rubio, Pablo Delgado González, Alejandra Díaz de la Peña Salazar, Marta Fernández Rodríguez, Aitor García González, Adrián García Miranda, Marina González Hierro, Carolina González Mira, Hugo González Romero, Juan Pedro Gragera
Martínez, Aitana Lloret Rodríguez, Josep Marin Gimeno, Julia Martín Lázaro, Mónica Mayorga Venegas, Natalia Mayorga Venegas, Antonio Jesús Moreno Morgado, Emma Nieto Álvarez, Sara Nogales Garrido, Jimena Perera Diezma, Manuel Pérez Sánchez, Nuria Redondo Preciado, Pablo Ronquillo Salinas, Julia Rosco Cuevas, Antonio Saavedra Gutiérrez, Mario Sánchez Borda, Blas Sánchez Preciado, Maria Millán González, Izan Martínez Sánchez, Lola Pecero Rodríguez, Abril Villena Camacho, Claudia Muñoz Martínez, Noa Rebollo Arrabal, Agueda Rebollo Arrabal, Pablo Ronquillo, Tomás Espino, Ana Bellido, Carla Hernández Apolo, Álvaro González Pavón, Isabel Rocío Villalons Martín, Clara Sánchez Abello, María Rebollo Sánchez, Francisco Paulo Navarro Suárez.

Profesorado:

Irene Romero García, Inmaculada García Gramuntell, Susana Diezma Guerra, Sara González Cabanillas, María Vázquez García, María Gómez Zamora, Carlos Alfonso Nicolás Alonso, Diego Martín Sánchez, Jesús María Sánchez Conde, Lola Gimeno David, Javier Mola Juan, Víctor Núñez Lorenzo, Irene García Posadas.

Edición, presentación y montaje:

Sara González Cabanillas