Emisora del COM Tomás Bote Lavado, de Almendralejo

Concierto de flauta travesera

Los alumnos de la profesora Inma García Gramuntell han querido mostraros el trabajo que han realizado con gran trabajo y esfuerzo. Los alumnos comprenden edades desde los 7 a a los 17 años.
La flauta travesera forma parte de la familia de los instrumentos de viento madera y pertenecen a la familia de los instrumentos de bisel.

En estos tiempos tan difíciles en los que nos ha tocado vivir los alumnos quieren mostraros la evolución y la complejidad que supone ser instrumentista y tener una formación musical. Un punto muy importante de la formación de un músico es poder hacer conciertos y que su trabajo llegue al público.
A través del programa se hará un recorrido por los principales estilos musicales partiendo desde el Barroco hasta la música del S.XX.

Todos los alumnos han sido acompañados por el pianista Daniel Barroso.

COLECTIVA 1º EE. Aitana Lloret Rodríguez, Marina González Hierro y Miriam Alemán Ruiz.
Marina González Hierro, 1º EE.
Miriam Alemán Ruiz, 1º EE.
Ángel Alcántara Crespo, 3º EE
Violeta Santos Camacho, 4º EE.
Sofía Rama Naranjo, 1º EP.
Katerina Raspitina, 1º EP.
Elena Durán Sánchez, 2º EP.
Marta Llanos Gaspar, 2º EP.
Clara Moreno Núñez, 3º EP.
Eva Sanabria Olivas, 4º EP.
Ana Mateos Moro, 4º EP.
Enrique León Ríos, 4º EP.
Lucía García Castellano, 6º EP.
Eva García Pérez, 6º EP.

ALUMNOS:

Aitana Lloret Rodríguez, Marina González Hierro y Miriam Alemán Ruiz, Ángel Alcántara Crespo, Violeta Santos Camacho, Sofía Rama Naranjo, Katerina Raspitina, Elena Durán Sánchez, Marta Llanos Gaspar, Clara Moreno Núñez, Eva Sanabria Olivas, Ana Mateos Moro, Enrique León Ríos, Lucía García Castellano Y Eva García Pérez.

PROFESORA:

Inma García Gramuntell