EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

Entrevista al Mago Draco.

Bienvenidos a una nueva y mágica entrega radiofónica. Durante este año, nuestro colegio será visitado en innumerables ocasiones por un personaje muy poderoso y explosivo, Draco. Draco ha viajado desde un país muy lejano hasta Piornal para enseñarnos a niños/as y maestros a hacer magia a través de los juegos. Además, aprovechará la ocasión para aprender sobre el valle del Jerte (del cual se ha enamorado), a la vez que nos propondrá retos para que todos disfrutemos un poquito más de este paraje que nos rodea. Rogamos se queden hasta el final porque ¡este programa no tiene pérdida!

¡Esperamos que les guste!

Título:Entrevista al Mago Draco
Fecha de Emisión:16 de noviembre de 2023
Docentes participantes:Juan Mateos Íñigo
Alumnado participante:3º de primaria