EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

Entrevista a Gracia Iglesias – 3º Primaria

¡Bienvenidos a otro programa de radio más! Hoy tenemos a una invitada muy especial, Gracia Iglesias. De pequeña creció rodeada de cuentos e historias, lo que la llevó a desarrollar una imaginación desbordante. Siempre lleva puestas las gafas de la imaginación, viendo lo extraordinario en lo cotidiano y dedicando su vida a contar y escuchar historias como escritora, narradora y actriz. Gracia se pasó por nuestro cole para contarnos varios de sus cuentos, cantarnos algunas de sus canciones y, en definitiva, nos hizo disfrutar de la literatura. Además tuvo la amabilidad de concedernos una entrevista con algún que otro spoiler de su próximo trabajo. ¡No os la perdáis!

Gracias a Encuentros Literarios y al programa REBEX por hacerlo posible.

Título:Entrevista a Gracia Iglesias – 3º Primaria
Fecha de Emisión:4 de abril de 2024
Docentes participantes:Juan Mateos Íñigo y Natividad Gómez Pérez
Alumnado participante:3º de Primaria.
Grabación y edición:Jorge Holguín Mendo
Duración:10 min. y 15 seg.
Música utilizada:Energetic Rock – BreakzStudios Pixabay (Intro)
Lofi Rhodes – Tuesday Night Pixabay (Outro)
Leroy Anderson – The Typewriter