EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

Un cuento de Navidad – Ficción sonora por 5º de primaria.

¡Queridos oyentes, la Magia de las Vacaciones ha llegado! Estamos emocionados de compartir con todos vosotros un nuevo y novedoso programa. Para celebrar estas fiestas, los estudiantes de 5º de primaria han creado una adaptación radiofónica cautivadora del clásico cuento de Charles Dickens. Esta producción sonora tiene como objetivo llevar la esencia de esta renombrada obra a cada hogar en este día tan significativo, resaltando los valores fundamentales que la Navidad nos enseña. ¡Acompáñenos en esta experiencia única y sumérjanse en el espíritu festivo que hemos preparado con cariño!

Título:Un cuento de Navidad – Ficción sonora por 5º de primaria.
Fecha de Emisión:25 de diciembre de 2023
Docentes participantes:Jorge Holguín Mendo y José Antonio Pérez Prieto
Alumnado participante:5º de primaria
Grabación y edición:Jorge Holguín Mendo