EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

¡El campo no para! – 5º de Primaria.

Bienvenidos a un programa más, en estos días estamos viendo cómo los agricultores de toda la Unión Europea se manifiestan para poner en valor sus productos y poder vivir dignamente del trabajo en el campo. Con motivo de la celebración de la semana de Extremadura en la escuela y viendo la importancia del campo en nuestra comunidad, nuestros alumnos y alumnas de 5º de primaria, han querido preguntar a sus padres y madres por los motivos de dichas manifestaciones y qué esperan obtener de ellas. ¡Acompáñanos en este interesante debate!

Título:¡El campo no para! – 5º de primaria.
Fecha de Emisión:4 de marzo de 2024.
Docentes participantes:José Antonio Pérez Prieto.
Alumnado participante:5º de primaria.
Grabación y edición:José Antonio Pérez Prieto.
Duración:8 min. 25 seg.
Música utilizada:Energetic Rock – BreakzStudios Pixabay (Intro)
Lofi Rhodes – Tuesday Night Pixabay (Outro)