Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

RECIBIMOS AL ALUMNADO DEL IES CUATRO DE ABRIL DE ZAHÍNOS

Hoy hemos recibido al alumnado del IES Cuatro de Abril de Zahínos y han conocido las instalaciones de nuestro centro, ya que el próximo curso estudiarán 1º de bachillerato o realizarán el Ciclo Formativo de Gestión administrativa. Aunque han tenido poco tiempo, hemos conseguido que Samuel, Alejandra, Blanca, Valle y Carmen, pasaran por nuestra emisora de radio, Conectados con RadioEdu, para conocer cuál han sido sus impresiones. En esta breve entrevista, realizada por Carmen y Daniel de 4º de ESO, hemos descubierto que se sienten muy cómodos delante de los micrófonos, así que estamos seguros de que nos volveremos a encontrar en nuestra emisora. Desde aquí agradecemos al alumnado ayudante, coordinados por Esperanza Tovar, por acompañarlos durante el recorrido por el centro. ¡Nos vemos pronto!.

PROFESORA RESPONSABLE: Raquel Navas Parras.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Carmen Chávez Miranda y Daniel Delgado Conde (4º de ESO).

ALUMNADO ENTREVISTADO: Samuel, Alejandra, Blanca, Valle y Carmen (Alumnado de 4º de ESO del IES cuatro de abril de Zahínos)

MÚSICA: Bienvenidos- Miguel Ríos.