Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

EL CLUB DE FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID TRAS LOS PASOS DEL OLIVERO ERNESTO OSORIO

Empezó a jugar por diversión, pero entiende que hoy en día compite sin perder la humildad que le caracteriza. Ernesto Osorio, alumno de 1º de bachillerato, nos concede una emotiva entrevista antes de marcharse a Madrid, tras haber sido captado por el Club de fútbol Atlético de Madrid, donde realizará una semana de entrenamiento. Arropado por sus compañeros y amigos, nos ha contado todos los detalles. En este podcast, entre otras cosas, nos habla de las personas que han hecho posible llegar hasta aquí, que afronta el futuro con ilusión y que seguirá trabajando duro. No dudéis de escucharlo porque es todo sinceridad. ¡Suerte Ernesto!.

PROFESORA RESPONSABLE: Carmina Gómez Carreño.

ALUMNO ENTREVISTADO: Ernesto Osorio Valero.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Álex Borrego Merchán, Francisco Manuel Fuentes Borrallo, Alejandro García Vega, Jesús Lima Osorio, Adrián Lucas García, Olga preciado Águedo.

MÚSICA: MÚSICA DE FONDO ALEGRE (Sin Copyright) #32.