Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

¡INAUGURAMOS LA XVI SEMANA DE LA SALUD!

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Como cada año, Maribel Pombero, Diego Herrera y Carmina Gómez, profesores de Biología y Educación Física, nos presentan las actividades que se llevarán a cabo durante la XVI Semana de la Salud, que se celebrará del 14 al 18 de noviembre. Son muchas las actividades que se han propuesto y muchas de ellas serán impartidas por antiguos alumnos, por lo que la emoción es aún mayor. Nos han contado, entre otras muchas cosas que, al no tener restricciones, se retoman las salidas al exterior. Así pues, el alumnado de 3º de ESO podrá acudir a la piscina climatizada para hacer Aqua Gym o aprender a limpiar y cuidar a los caballos, entre otras.

El cartel ha sido diseñado por Luz María Coronado Perera de 2º Bachillerato, en la optativa de Imagen y Sonido, materia impartida por Luis Miguel Pérez Rodríguez.

CARTEL REALIZADO POR LA ALUMNA LUZ MARÍA CORONADO PERERA (2º BACHILLERATO)

TÉCNICO DE SONIDO Y ENTREVISTADORA: Raquel Navas Parras.

PROFESORES ENTREVISTADOS: Maribel Pombero Lima, Diego Herrera López y Carmina Gómez Carreño.

MÚSICA: Felicidad (Atacados).