Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

EL IES VIRGEN DE GRACIA PARTICIPA EN EL DIRECTO DE RADIOEDU JUNTO AL CENTRO ANFITRIÓN CEIP VIRGEN DE LA LUZ DE ALCONCHEL.

Daniel, Vanesa, David, Wendis y Raúl de 1º de ESO, además de Agustín en el equipo técnico, coordinados por su profesora Matilde Bautista, han participado online en el directo de Radioedu , cuyo centro anfitrión ha sido el Colegio Virgen de la Luz de Alconchel. En nuestro programa hemos entrevistado a Sofía Marrera, técnica de AMUS- Acción por el Mundo Salvaje, quien nos ha hablado del proyecto Life para la recuperación del Milano Real. Desde aquí agradecemos enormemente a Sofía por haber aceptado realizar esta entrevista.

PROFESORA RESPONSABLE: Raquel Navas Parras.

PROFESORA PARTICIPANTE: Matilde Bautista Piñero.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

1º ESO B: Wendis Mishelle Escorcia Suárez, , Vanessa Tocano Ferreira.
1º ESO C: Daniel Coelho Rodríguez, Raúl Murillo Jaramago y David Rastrojo Ramírez.

4º ESO: Agustín Garrido Matos.

ENTREVISTADA: Sofía Marrera.

MÚSICA: MACACO- Tierra.