Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO CON ELIA PÉREZ, LOCUTORA DE RADIO OLIVA FRONTERIZA.

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

En el programa de hoy, Día Mundial de la Radio, los alumnos y alumnas de la optativa de música de 4º de la ESO, acompañados por su profesora y coordinadora de esta emisora educativa Raquel Navas, entrevistan a Elia Pérez, locutora de Radio Oliva Fronteriza en Oliva de la Frontera. Esta entrevista tan especial, escondía una sorpresa para Elia, ya que algunos de sus compañeros, amigos, y alumnos en prácticas que han colaborado con ella en la radio, han querido dedicarle unas preciosas palabras. Ellos han sido: José Antonio García, Nacho y Kevin, Manuel Gamero, Ildefonso Matamoros, Antonio Nogales, Alejandro Nogales, Tina Pinilla y José Rangel. Todo un regalo con el que hemos celebrado este día. El programa acaba con las dedicatorias de dos de nuestros antiguos alumnos, Antonio Nogales Jr y Marta Gallego, estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado y han hecho posible que la clase de hoy haya sido mágica.

PROFESORA RESPONSABLE: Raquel Navas Parras.

ENTREVISTADA: ELIA PÉREZ GARCÍA (Locutora de la Radio Onda Oliva Fronteriza)

TÉCNICO DE SONIDO: AGUSTÍN GARRIDO MATOS (Alumno de 4º de ESO)

ALUMNADO PARTICIPANTE 4º ESO:

JESÚS CHÁVEZ LÓPEZ

ROCÍO CORDERO DUARTE

AGUSTÍN GARRIDO MATOS

ISMAEL GRANADO MATOS

CARLA HERNÁNDEZ LEÓN

MARÍA LEBRATO RUÍZ

CONTENIDO QUE SE TRABAJA: Los medios de comunicación, la Radio. Celebración día Mundial de la Radio.

MÚSICA: David GarrettViva La Vida, Zzoilo & AitanaMon Amour Remix.