Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Anfitriones de la última movilidad del proyecto Erasmus+ «Cybersecurity Schools»

El pasado 20 de mayo recibimos la visita de un representante de cada uno de los países participantes en el Proyecto Erasmus + Cybersecurity schools en nuestro estudio de radio del CEIP bilingüe Ciudad de Mérida.

En este programa los alumnos de cada uno de los países participantes comentaron qué es lo que para ellos había significado la participación en este proyecto.

Fue una sesión interesante en la que todos juntos en la mesa del estudio compartimos mesa y recuerdos de tres años de trabajo.

El programa se grabó en unos 20 minutos y tuvimos como público a los alumnos de sexto y segundo del colegio.

Aquí os dejamos la grabación del programa que se hizo íntegramente en inglés y algunas imágenes de tan interesante momento.

¡¡¡Esperamos que los disfrutéis!!!

Fragmento de grabación en el estudio CMRadio
FICHA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN
ALUMNADO
PARTICIPANTE