Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Entrevista a Carmen Artaloytia

En nuestra primera participación en uno de los primeros programas colectivos junto a otros colegios e institutos de Extremadura hemos elegido a varias personas importantes de nuestra comunidad educativa que tienen relación con los LIBROS.

Hoy tenemos el placer de compartir con vosotros esta magnífica entrevista. Este curso es el tercero que Carmen nos acompaña en las tertulias literarias. La pandemia, nos obligó a hacerlas virtuales, pero ahora ha vuelto al colegio y nos reunimos al aire libre en la terraza del huerto de arriba.

Para nosotros es un honor contar con su presencia pues sabe mucho de libros, emociones y sentimientos y además enriquece nuestras tertulias con su gran experiencia.

Es escritora y con motivo de la celebración del día del libro hemos decidido hacerle una entrevista y conocer más qué temas le interesan cuando escribe.

Si queréis conocerla solo tenéis que escuchar nuestra entrevista en la que también participan sus nietas que son compañeras de 6ºA. ¡No os la perdáis!

FICHA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN
ALUMNADOPARTICIPANTENuria, Ana, Lara, Jaime, Irene, Rebeca y David