Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Visitamos el IES SAN JOSÉ de Badajoz

El pasado 26 de abril de 2022, con motivo del día del libro, participamos en la grabación del segundo programa colaborativo de RADIOEDU. Para ello, acudimos por primera vez a un estudio de grabación ajeno a nuestro centro. ¡¡No lo pudimos pasar mejor!!

Llevábamos algo más de un mes preparando varias entrevistas para ofrecer un pequeño fragmento de las mismas en este programa del que os hablamos y que trata de LIBROS. Era nuestra primera participación en un programa colectivo, realizado junto con otros colegios e institutos de Extremadura.

En este día tan especial, nos acompañaron a Badajoz los compañeros de 6ºB con su teacher Lucila. Era la primera vez que salíamos del centro desde que comenzase la pandemia y en el viaje y nuestra estancia en el IES, se portaron genial.

Al llegar el director nos dio la bienvenida y fuimos directos al salón de actos donde habían instalado el programa de radio.

Aquí os dejamos el programa para quienes no lo pudieron escuchar en directo.

¡Esperamos que os guste!

Después de nuestra participación, nos invitaron a conocer el centro y los interesantes módulos de FP que allí se imparten. Nos lo pasamos genial en todos ellos y desde aquí agradecemos a los profesores y alumnos que nos enseñaron muy amablemente su trabajo.

También desayunamos en el huerto y nos enseñaron gallinas autóctonas en peligro de extinción y conejos. ¡¡Nos encantó cómo lo tenían organizado!!

Incluso nos trajimos varios recuerdos de este día, además de las fotos, nuevos amigos y un juego tradicional hecho con madera.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HICIERON POSIBLE!!!

FICHA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN
ALUMNADO PARTICIPANTESofía, Abel, Nuria, Paula, Raúl Aragoneses y Helena más compañeros de entrevistas previas.
TUTORATeacher Rebeca Rivas
MÚSICAHay amores de Shakira