Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Primera movilización Erasmus +: Lituania

Nuestros alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria, junto con la directora del CEIP Ciudad de Mérida y el coordinador del Proyecto Erasmus +, han disfrutado de la primera movilidad que se ha realizado este curso. En esta ocasión, han visitado Lituania junto con el resto de países.

Durante una semana han trabajado con cinco asociaciones actividades sobre el uso responsable de los recursos y la sostenibilidad de las 3Rs: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

La participación en esta actividad ha tenido beneficios muy importantes para el alumnado, entre los que destacamos:

• Mejora de las competencias digitales.
  • Concienciación sobre elecciones responsables y respetuosas con el medio ambiente.
  • Comprensión del concepto de sostenibilidad.
  • Desarrollo de la competencia lingüística y ciudadana.

Para todos los participantes ha sido una experiencia inolvidable pero, sin duda, los protagonistas de esta aventura fueron seis alumnos/as del colegio.

Experiencia inolvidable: Lituania
¡Bienvenid@s a Mérida!