Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

2 de abril Día Mundial del Autismo

El próximo día 2 de abril se celebra el día mundial del Autismo y desde nuestro centro escolar hemos querido grabar este programa para concienciar y sensibilizar a los radioyentes.

El equipo de orientación de nuestro colegio con las compañeras de prácticas del ciclo de Mediación Comunicativa del Instituto Santa Eulalia de Mérida han preparado esta imprescindible actividad.

Aquí os dejamos una imagen del mural que hoy han elaborado con los alumnos de infantil y que esperamos que os guste.

Mural elaborado por el alumnado de educación infantil del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida
Imágenes del momento de la grabación
FICHA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN
PROFESORADO PARTICIPANTE Lady Johana Ramírez Valencia, Esther Jiménez Fernández, MariCarmen Fabra Fuentes y Maria Dolores Moreno Díaz.
PRESENTADOR Teacher Rebeca Rivas
CONTROLTeacher Rebeca Rivas