Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

«Healthy recipes» with 1º ESO

En nuestra clase de 1º de la ESO, los alumnos se embarcaron en la emocionante tarea de crear y grabar recetas saludables para las vacaciones de verano.

Después de diseñar cuidadosamente cada plato, se sumergieron en la producción del podcast, demostrando su creatividad y habilidades lingüísticas en inglés. Esta actividad no solo fomentó el trabajo en equipo y la expresión oral, sino que también promovió la importancia de mantener una dieta equilibrada.

Enjoy your meal!

Healthy recipes podcast

Ficha técnica:

Alumnado participante: Lucía Macías, Ana Carbajo, Ainhoa Fernández, Íker Bazán, Juan Pedro Pozas, Daniel Villa, Adela Salgado, Jacobo Elviro, Sara Sánchez, María Sevilla, María Gordejo, Sheila Pozo, Manuel Moreno, Pablo Camisón, Javier Durán, Pedro Barroso y Andrés Núñez.

Docente responsable: Irene Maestre