Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

¿Qué pasa en el San Pedro? Programa 5. Recital poético en el marco del Programa Intergeneracional

Como actividad enmarcada dentro del Programa Intergeneracional, hemos realizado en el centro un recital poético contando con la voz de nuestros mayores y las habilidades artísticas con instrumentos musicales de alumnado que cursa desde 1º de ESO a 1º de Bachillerato.

Con la música de fondo de guitarras, piano y saxofón, se ha dado voz a versos de Luis Chamizo, Carolina Coronado, Mª José Flores o Pablo Guerrero, entre otros, y el resultado ha sido un maravilloso lenguaje de emociones y sentimientos.

Con esta publicación, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los compañeros y compañeras del Centro de Mayores de Alcántara, que tan amablemente responden siempre a nuestras propuestas y de quien tanto aprendemos alumnos y profesores, y también al alumnado que colaboró con sus dotes artísticas. ¡Gracias a todos!

Audio recital poético

Ficha técnica: