Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

Somos Reserva y la Asociación de teatro «El Carro de Lope». Programa 3

En el podcast Somos Reserva hablamos de las cosas importantes de nuestros pueblos, los de la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional.

Continuando con la entrevista realizada por alumnas de 3º ESO a algunas actrices de la asociación de teatro «El Carro de Lope», en este tercer programa abusamos de la confianza de nuestras invitadas para que realicen una lectura teatralizada.

Las voces de estas magníficas actrices, con muchas horas de ensayo y representaciones a su espalda, nos permiten construir a los personajes de manera sencilla. Además, la entonación y el énfasis que emplean al recrear el texto nos ayudan a conocer las características de los personajes y recrear la relación existente entre ellos.

Escucha este podcast y ¡siéntete como en el teatro!

Entrevista a la Asociación de teatro «El Carro de Lope»

Ficha de participación:

Actrices entrevistadas: Rosa, Inés, Raquel, María y Puri.

Locutoras: Paula, Clara y Ana (alumnas de 3º ESO)

Docente responsable: Rubén Borrega Claver