Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

¿Qué sabes de drogas?

Los alumnos de Psicología de 2º de Bachillerato han elaborado una serie de podcast sobre las drogas. Prepárate para un viaje informativo y esclarecedor. Únete a la conversación, desmitifiquemos juntos y exploremos horizontes que quizás no hayas considerado antes.

En esta ocasión nos centraremos en los tres tipos de drogas: depresoras (podcast 1), estimulantes del SNC(podcast 2) y sustancias visionarias (podcast 3).

Acompáñanos mientras conversamos con expertos en cada campo, así como a través de experiencias y entrevistas.
¿Listo para sumergirte en el mundo de las drogas de manera responsable y educativa? ¡Entonces, sintoniza con nosotros radio All-Kantara!

1. Drogas depresoras

2. Estimulantes del SNC

3. Sustancias visionarias

Alumnado participante: Miguel Becerra, Claudia Borrero, Lucía Carvajo, Érika Díaz, Roberto Florencio, Álvaro González, Nahiara Gonzalo, Claudia Jorge, Érica Marcos, Emma Salgado, Yamal Santiago, Antonio Simón.

Docente responsable: María Montero Costillo