Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Tentudía. Calera de León

SEMANA ESCOLAR DE EXTREMADURA

Durante esta SEMANA DE EXTREMADURA, los niños y niñas de nuestro colegio han estado realizando diferentes actividades relacionadas con el conocimiento de nuestra Comunidad Autónoma de Extremadura.

Hemos recorrido Extremadura disfrutando de su cultura, tradiciones, gastronomía, lugares de interés turístico y culturales, han estudiado la fauna y la flora de nuestra tierra, los personajes célebres Extremeños y curiosidades de nuestra cultura.

Los niños y niñas de infantil, 1º y 2º , y 3º y 4º   han realizado trabajos plásticos y creativos dentro del aula y en sus casas con la colaboración de las familias. El alumnado de 5º y 6º ha realizado un libro digital que han presentado al resto de compañeros y compañeras, nos hablan de este proyecto, en este programa de radio.

El viernes terminamos la celebración de esta semana de Extremadura disfrutando de una representación de los bailes regionales  y además  pudimos disfrutar de una  degustación de productos típicos extremeños.

Pasamos un día muy divertido y lleno de experiencias nuevas.

ALUMNADO PARTICIPANTEEl alumnado de 5º y 6º de EP
PROFESORADO PARTICIPANTERemedios Picón Jaramillo
ALUMNADO PARTICIPANTEEl alumnado de 5º y 6º ha elaborado un libro digital y nos presenta en este programa los contenidos que han trabajado y plasmado en ese libro.
MÚSICAAcetre… Extremadura en Otoño.
GRABACIÓN Y PRODUCCIÓNSonia González Caldera