Entrevista de tres alumnos del CEE Los Ángeles a los ganadores regionales del Desafío CANSAT 2024

CanSat es una iniciativa de la Agencia Espacial Europea que desafía a estudiantes de toda Europa a construir y lanzar un mini satélite del tamaño de una lata de refrescos. El reto para los estudiantes es adaptar todos los subsistemas principales que se encuentran en un satélite (energía, sensores y un sistema de comunicación) dentro de este espacio tan reducido.

Por segundo año consecutivo, un equipo formado por alumnos del IES San Fernando ha resultado ganadores de la fase regional. Estos alumnos son Carlos Fernández Pacheco, Carmen Gómez-Ulla Padra, Cristina García Domínguez, Daniel Cotilla Pérez y Héctor Fernández Pacheco.

La entrevista que vais a escuchar la han realizado alumnos del CEE Los Ángeles de Badajoz que han estado visitando nuestro centro.

Locución: Adrián Catarro, Regina Reina Lara y Víctor Escudero Félix (alumnos del CEE Los Ángeles de Badajoz).

Montaje sonoro: José Tato González.

Dirección: Raquel Muñoz Vara.