Palabra de escritor. 01×05. Cristina Morales

Palabra de escritor es el programa de entrevistas literarias de SF Radio. En cada capítulo nos acercaremos a la literatura y a la vida de muchos de los mejores escritores de los últimos siglos a través de sus palabras. Podremos escuchar cómo los escritores nos cuentan sus secretos, sus miedos y sus deseos. Gracias a sus palabras podremos descubrir que hay detrás de su obra, cómo es el ser humano que las escribió.

En el programa de hoy nos visita Cristina Morales, que nació en Granada en 1985. Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y especialista en Relaciones Internacionales. Es autora de las novelas Los combatientes, galardonada con el Premio INJUVE de Narrativa 2012; Introducción a Teresa de Jesús, de 2015 y Terroristas modernos, de 2017. Sus cuentos han aparecido en numerosas antologías y revistas literarias. Es miembro de la compañía de danza contemporánea Iniciativa Sexual Femenina. Cristina Morales está considerada por la crítica especializada como una de las escritoras jóvenes de mayor talento literario.

Cristina Morales

Locución: Natalia Vivas Barragán, Lucía Ramos Ramos, Antonio Núñez Piquer, Pablo González Carnerero y Marina Soto Fermollese (Alumnos de 1º de Bachillerato).

Música: Jon Brion – BSO Eternal sunshine of spotless mind.

Dirección y montaje sonoro: José Tato González