Do the right thing. 04×02. Exposición Crisis Climática. Una cuestión de derechos humanos. 26 de abril al 3 de mayo. Escuela de Ingenierías Industriales. Badajoz.

Do the right thing es el programa de SF radio sobre la defensa de los derechos humanos que hacemos en colaboración con Amnistía Internacional.

En el programa de hoy vamos a hablar de una exposición sobre la Crisis Climática que organiza Amnistía Internacional y la oficina universitaria de cooperación y Acción solidaria. Esta exposición se podrá ver desde el 26 de abril hasta el tres de mayo de 2024 en la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz.

Locución: Antonio Núñez Piquer, Carlos Fernández Mata, Natalia Vivas Barragán y Lucía Ramos Ramos (Alumnos de 1º Bachillerato)

Dirección del programa y montaje sonoro: José Tato González