Biogeo en Onda. 02×01. Obesidad.

Biogeo en Onda es un programa de la SF Radio donde la biología y la geología se encuentran para explorar los secretos de nuestro planeta. Nuestro objetivo es sumergirnos en los intrincados vínculos entre la vida y la tierra, descubriendo las maravillas naturales que nos rodean.

Ya seas un entusiasta de la ciencia o simplemente tengas curiosidad por el mundo natural que te rodea, Biogeo en Onda te invita a sintonizar y explorar con nosotros.

En el segundo programa de Biogeo en Onda se va tratar un tema de actualidad como es la obesidad y que está suponiendo un importante problema de salud a nivel mundial y que puede conducir a padecer otras enfermedades.

Locución: Miguel Ángel Aguilar Ferre, Miguel Bravo Álvarez, Juan Pablo García Barahona y Rafael García Haro (Alumnos de 3º ESO C).

Montaje: José Tato González.

Dirección: Petra Romano Rubio.