Biogeo en Onda. 03×01. Alimentación sostenible e impacto ambiental

Biogeo en Onda es un programa de la SF Radio donde la biología y la geología se encuentran para explorar los secretos de nuestro planeta. Nuestro objetivo es sumergirnos en los intrincados vínculos entre la vida y la tierra, descubriendo las maravillas naturales que nos rodean.

Ya seas un entusiasta de la ciencia o simplemente tengas curiosidad por el mundo natural que te rodea, Biogeo en Onda te invita a sintonizar y explorar con nosotros.

En este tercer programa de Biogeo en Onda vamos a introducir los conceptos de alimentación sostenible e impacto ambiental. Exploraremos cómo nuestras elecciones alimenticias pueden tener un impacto significativo en el planeta.

Locución y Montaje: Mario García Rodríguez, Alejo Guardado Cortez, Francisco Martinez Jurado y Héctor Regadera Milanés. (Alumnos de 3º ESO E)

Dirección: Petra Romano Rubio.