Biogeo en Onda. 01×01. Las dietas milagro.

Biogeo en Onda es un programa de la SF Radio donde la biología y la geología se encuentran para explorar los secretos de nuestro planeta. Nuestro objetivo es sumergirnos en los intrincados vínculos entre la vida y la tierra, descubriendo las maravillas naturales que nos rodean.

Ya seas un entusiasta de la ciencia o simplemente tengas curiosidad por el mundo natural que te rodea, Biogeo en Onda te invita a sintonizar y explorar con nosotros.

En este primer programa de Biogeo en Onda se desenmascaran los mitos y las promesas vacías de las dietas milagrosas. Se explicarán los efectos negativos en nuestra salud explorando las tendencias de dietas de moda.

Locución y Montaje: Blanca Torres Juárez, Claudia Serra Gómez, Amalia Sánchez Apolo, Paula Ramos Marcos y Raúl Jiménez González (Alumnos de 3º ESO C)

Dirección: Petra Romano Rubio.