Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA: ALGO MÁS QUE UN ESLÓGAN.

El 11 de febrero es el “Día internacional de la Mujer, la Niña y la Ciencia”. Conmemoramos este día con el objetivo de llamar la atención. Hombres y mujeres somos iguales. Las mujeres y las niñas debemos tener acceso y participación plena y equitativa en la ciencia. Nuestro objetivo es lograr la igualdad de género y fomentar las vocaciones científicas y el espíritu innovador. Animar a las niñas a decantarse por disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.
Por todo ello, los alumnos/as de 5º de Ed. Primaria, han trabajo e investigado sobre mujeres que han dedicado su labor a la ciencia.

Esperemos que os guste.

TÍTULO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA: ALGO MÁS QUE UN ESLÓGAN.
ALUMNADO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE RADIO: Alumnos/as de 5º.
MAESTRAS RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE RADIO: Cristina Estévez y María Dolores García- Moreno.
MAESTRAS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD: María Dolores García- Moreno.
MONTAJE Y REPRODUCCIÓN: Cristina Estévez