Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

CARNAVAL EN ALCÁNTARA

Otro año más llega la época de Carnaval, festiva y alegre, y aunque este año sea diferente, también hemos realizado actividades para celebrarlo como otros años.

Este curso, hemos decidido realizar un homenaje a todas esas profesiones que durante el confinamiento han sido esenciales para todos, y no solo hablamos de los sanitarios… también nos hemos acordado de los que nos traen los paquetes a casa, de los que han estado investigando y siguen haciéndolo para conseguir una vacuna, de los que han mirado por nuestra seguridad, de los que han seguido trabajando para llevar a los mercados los productos frescos de sus granjas y de aquellos que nos han servido esos productos en los mercados y tiendas…a todos ellos les dedicamos estas palabras y les decimos MUCHAS GRACIAS!!!

Además, hemos diseñado unas máscaras con monumentos, en nuestro particular ‘Architectural Carnival’, para mostrar el patrimonio monumental de Alcántara.