CIENTÍFICOS Y CIENTÍFICAS

A lo largo de la historia, ha habido muchos científicos y científicas destacados que han contribuido significativamente al avance de la humanidad.

Por ello, alumnos de 1ºESO 1, guiados por su profesor de Biología Eduardo Arrojo, han investigado no solo sobre la vida de aquellos que les han llamado más la atención, sino también sobre sus descubrimientos, leyes y teorías.

Toda la información recopilada les ha servido para acercarse a nuestro estudio de radio, y a través de una entrevista, unos alumnos les han hecho preguntas a otros sobre lo que conocen de ellos.

El resultado no es otro que la valoración a nivel personal y emocional de lo que significan estos maestros científicos para ellos.

Los alumnos participantes han sido: Gala Alonso, Carlota Castillo, Natalia Martín, Carolina Pérez, Ainhoa Rincón, Felisa García, Elisa Marcos, Leandro Martín y Leire De Fez.

Puedes escuchar los interesantes programas y a nuestros alumnos dándole al play.