¿Cuándo se celebra el Día Internacional de la Mujer? El 8 de marzo. ¿Y el día escolar de la Paz? El 30 de enero. ¿Qué decir sobre el Día Mundial del Sida? El 1 de diciembre… Así podríamos enumerar multitud de efemérides famosas, pero las que hoy nos ocupan son dos bastante desconocidas: la del 13 de febrero, Día Internacional de la Radio, y la del 14 de marzo (en inglés 3/14), Día Internacional de la Matemáticas, el día de Pi. A raíz de estas conmemoraciones, los alumnos de 2º Bachillerato de Ciencias Sociales han realizado una investigación sobre la combinación de ambas, es decir, los programas de matemáticas que hay en la radio. El resultado son los interesantes podcasts que publicamos a continuación. ¡Esperemos que os gusten!

Matemáticas en la Radio