Emisora de radio educativa del CEIP Trajano, de Mérida

La rosquilla, de Don Manuel

Por nuestro centro, en sus más de 130 años de historia educativa, han pasado grandes alumnos/as y maestros: escritores, músicos, deportistas de élite,…

Entre todos ellos, veinticinco promociones diferentes han podido disfrutar de las clases de Educación Física de Don Manuel Rodríguez. Y muchos de ellos, sin saberlo en aquel momento, fueron partícipes y colaboradores de la creación de un deporte alternativo que, poco a poco, se va extendiendo por nuestra región, España y otros países del mundo. Si queréis saber más de este deporte alternativo podéis pinchar aquí y accederéis a su web.

La rosquilla surgió en los patios de nuestro centro, tal y como nos cuenta su creador en la siguiente entrevista. Esperamos que la disfrutéis tanto como los compañeros que la han hecho posible.